Política de devoluciones

MOTIVOS QUE JUSTIFICAN LA DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO

. Si el cliente al recibir el artículo no queda satisfecho, puede ejercer su derecho a desistimiento, en cuyo caso aquellos gastos de envío y devolución correrían a cargo del cliente, así como aquellos gastos bancarios, tramitación del pedido, o posibles daños sufridos durante del transporte de la mercancía hasta llegar a nuestras instalaciones.

. Si el producto recibido es distinto al solicitado en nuestra web por parte del cliente. En este caso, “Ewheel” se responsabiliza y hace cargo de aquellos gastos de envío de la devolución y entregará el producto sin ningún coste de envío para el cliente.

. Los artículos de esta web objeto de montaje, deben ser comprobados por el cliente durante un periodo máximo de 48h para dar su plena conformidad y de que el artículo funciona perfectamente. Una vez utilizados y transcurrido este plazo, no pueden ser objeto de devolución.

Si el producto resulta defectuoso de fábrica, el cliente cuenta con 48h desde la recepción del producto para notificarnos de dicho defecto. El servicio técnico de Ewheel tratará de identificar el problema para restituir la pieza si fuese necesario. En caso de que el servicio técnico precise de la revisión del artículo para la identificación del origen de la incidencia, se gestionaría la recogida del producto hacia las instalaciones de nuestro servicio técnico, corriendo dichos gastos de devolución y envío a cuenta de Ewheel si efectivamente se trata de un defecto de fabricación, o por parte del cliente si se trata de una rotura por un uso inadecuado del artículo.

Si pasadas estas 48h el cliente verifica algún fallo o avería del producto, se aplicaría la Garantía correspondiente que tuviese el artículo en sí.

DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Para solicitar la devolución de un producto, el cliente cuenta con 14 días naturales desde la recepción del mismo para notificar a Ewheel, así como dispondrá de un plazo máximo de 14 días para hacernos llegar el artículo desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución.

El cliente debe hacernos llegar el producto en perfectas condiciones sin uso y en su embalaje original. Incluyendo etiquetas, instrucciones de uso, accesorios y garantía. Los gastos de envío del artículo hasta nuestros almacenes correrán a cargo del cliente.

Es muy importante que el producto a cambiar o devolver estén perfectamente embalados para evitar daños durante el transporte. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, así como presenten claros signos de haber sido manipulados o presenten defectos como personalizaciones ralladuras o suciedad o falten accesorios, no admitiremos la devolución y se le cargarían además los gastos de reenvío del producto si éste no se encontrara en condiciones óptimas según el criterio de nuestro servicio técnico o se le reducirá un %  del valor total de la devolución según los daños ocasionados.

Si al recibir la mercancía correspondiente en nuestros almacenes comprobamos que se dan todas las condiciones anteriores, Ewheel admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del producto conforme a la modalidad de pago realizada en un plazo máximo de 14 días. Los gastos de envío hacia el cliente no serán reembolsados. Así como se descontarán 20€ por gastos de gestión y logística en caso de desistimiento.

Si tiene alguna duda o desea devolver algún artículo, puede ponerse en contacto con nosotros y exponernos su caso enviándonos un e-mail a: sat@scooters-electricos.com indicando en el asunto “DEVOLUCIÓN” o por WhatsApp al 622296652 y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

WhatsApp chat