Garantías

Todos nuestros productos están garantizados dentro del ámbito legal.
La garantía de nuestros productos está asegurada siempre y cuando sea por un fallo por defecto de fabricación y no por uso o manipulación inadecuados.

Como tramitar garantía.

El departamento encargado de este fin es el SAT, el cual verificará el problema de dicho articulo mediante verificación ya sea por vía telefónica o bien en nuestro laboratorio si no fuera posible por teléfono, habiéndose recogido con anterioridad el articulo al cliente.

En el caso que dicho articulo, una vez comprobado por nuestros técnicos, se verifique que cumple con los requisitos de garantía, se procederá a la reparación, sustitución o devolución del producto en la mayor brevedad posible.

Si por lo contrario el articulo no presenta ningún problema o dicho problema viene causado por una mala manipulación, éste será devuelto al cliente y deberá pagar los portes de recogida y entrega como así los gastos de comprobación y manipulación.

En el caso de que dicho articulo necesite de materiales específicos para dicha comprobación, la empresa se reserva el derecho de cobrar por gastos de material, siempre avisando al cliente con anterioridad, en caso de que no cumpliese con los términos de garantía..

Portes (recogida y entrega)Comprobación / manipulación
10€10€
Precio de los servicios, IVA incluido.

WhatsApp chat